Regístrate ya, para disponer antes que todos de Instagram para Android.

Después de una espera larga, pero muuuuuuuy larga, Instagram decidió finalmente dar algo que buscar a sus fans a principios de este mes. Kevin Systrom co-fundador  de la popular aplicación para iPhone, subió al escenario en la pasada SXSW para mostrar un poco de su app en versión para Android y supimos que por fin pronto sería liberada. Y al parecer ese día está acercándose cada vez más, ya que desde hace unos días, puedes registrarte en la web y recibir noticias sobre la nueva versión de Instagram para Android.

Ya puedes registrarte y recibir de esta manera, las notificaciones en instagr.am/android, después de esto, se te notificará tan pronto como la aplicación esté disponible.
Es importante señalar que esta es una buena aplicación por la cual esperar, ya que Instagram tiene más de 27 millones de usuarios en iOS, así que puedes estar seguro de que muchos de tus amigos ya estarán ahí esperando por ti. Aparte de esto, Systrom mencionó en la SXSW que, “en algunos aspectos, es mejor que la aplicación para iOS.”

No sabemos exactamente en que aspectos es mejor o las características que la aplicación para Android podría tener. Sin embargo, es bastante prometedor oír a alguien decir eso y más aún a él co-fundador de la empresa. Aún así, una de las principales quejas sobre Android gira en torno al pobre desarrollo de las aplicaciones y que muchas veces no es tan buena como las apps en iOS.
Cuando la versión para Android salga a la luz, puede ser que tengamos una manera de editar y compartir nuestras imágenes con todos nuestros contactos. Probablemente incluso mejor que en el iPhone, si es que Systrom nos dice la verdad. Por supuesto, ya hay muchas apps y maneras de editar y compartir imágenes, pero la cantidad de usuarios suscritos hace que sea una aplicación sea mucho más atractiva (muy similar al caso de Facebook).
Registrate y cuéntanos lo que piensas! ¿Alguno de ustedes espera Instagram para Android?

Fuente: Phandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s