Hatsune Miku, una cantante que no existe vende más de 10 mil entradas para sus presentaciones

Algunos ya conocerán a Hatsune Miku, la primera popstar japonesa que literalmente fue creada en Tokio. Todo esto gracias a tecnología holografica y un software especializado de la empresa Vocaloid.

A pesar de que pueda parecer increíble, este fenómeno tuvo gran éxito y fue aceptado por los jóvenes por lo que la empresa creadora de dicha “cantante” decidió organizar una gira.

Serán cuatro conciertos en Tokio donde la estrella interpretara varios temas, algunos de ellos creados por sus propios fans. Son ya 10 mil fanáticos que compraron un boleto para asistir al evento, mismos que tienen precios de  6300 yenes (US$76) cada uno.

Pero todo esto no termina ahí, ya que la presentación se transmitirá en vivo en algunas salas de cine en las ciudades de Shangai, Hong Kong y Taiwán. De igual manera algunos otros pagaron alrededor de US$40 para ver a Hatsune en sus canales en vivo.

Si creíamos que este tipo de eventos era exclusivo de la cultura oriental, estamos muy equivocados pues este show sera presentado en Los Angeles en este año.

Les invito a ver el siguiente video realizado por Discovery Channel. Donde profundizan más en el fenómeno Hatsune Miku, asi como la tecnología necesaria para llevar a cabo esto.

Sin más les dejo el video y espero sus comentarios(^_^).

Ver Video Aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Hatsune Miku, una cantante que no existe vende más de 10 mil entradas para sus presentaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s