Encuentro Inesperado


Recorriendo los pasillos de la Universidad, hago un giro repentino hacia mi derecha para subir los escalones que me llevarían a los niveles superiores cuando de repente se aparece un rostro familiar, era una amiga que había conocido no hacía muchos meses, estuvimos a punto de  chocar bruscamente.

Lo raro de este encuentro es que sucedió en fracción de segundos en los que  intente inclinarme para besar sus mejillas, ella intento lo mismo, pero ambos llevábamos demasiada prisa como para detenernos. Eso sí, ambos nos dimos cuenta de lo gracioso y a la vez embarazoso que fueron esos segundos… lo máximo que hicimos fue dirigirnos algunas palabras con tono alto casi gritando.

Supongo que a muchos le habrá ocurrido lo mismo y más de una vez, este momento me llevó a pensar que no deberíamos dejar pasar estos momentos, si queremos saludar, si queremos Abrazar, Besar, decir te Quiero, te Amo, hagámoslo tal vez sea la última vez que veamos a esa persona, aprovecha tu tiempo, no te dejes llevar por lo apremiante de nuestra generación y de la venidera, mira tu alrededor en cámara lenta, te sorprenderás de lo que puedes ver.

Escrito por Sergio Venialgo
Anuncios

2 comentarios sobre “Encuentro Inesperado

  1. La verdad que tenes toda la razon publicando estas palabras… ultimamente todas las personas y me incluyo yo nos estamos olvidando de vivir hermosos momentos juntos a familiares y amigos/as ,,,dejando pasar sin siquiera saludarlos o darle un abrazo…por el simple hecho de estar apresurados por llegar a algun lugar… y sin saber que talvez estamos perdiendo la posibilidad de estrechar los lazos de amistad, de amor mas fuerte y duradero,,, Gracias por permitirme escribir estas lineas,,, espero le guste, aunque la verdad no soy muy buena en estos…Gracias nuevamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s