Todo sobre Google +

Google + está creando muchas personas en interés de al menos conocerlo y saber de qué va. El hecho de que se encuentre en fase beta hace que pocas personas hayan podido probar la nueva red social de Google, entre las personas que tienen acceso y las personas a las que han podido invitar.

En Google por invitación, video Youtube y para empresas te hemos ofrecido las novedades acerca de Google + tanto actuales como próximas, sin embargo para conocer Google + hay dos opciones: o probar Google + o conocer todo sobre Google +, y esto se puede hacer en la página oficial de información de Google en Google Support +. Allí, encontrarás información sobre todo el proyecto + de Google y la nueva red social, todo acerca de cómo invitar a los amigos a la nueva red social o las novedades, chat, intereses. Todo sobre este nuevo proyecto.

Al tratarse de información oficial se encuentra la información completa sobre todo lo que necesitas saber. Por ejemplo, la forma más rápida de invitar a alguien se consigue por medio del botón “Invitar a contactos a probar Google+”.  Tan sólo hay que seguir los pasos que indican, si alguno de tus amigos tiene una invitación pídesela y dile cómo hacerlo.

  1. Junto a Novedades, haz clic en Invitar a contactos a probar Google+.
  2. Introduce las direcciones de correo electrónico de los contactos a los que quieras invitar.
  3. Haz clic en Invitar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s