Google + por invitación, video Youtube y para empresas

Hace poco que Google ha lanzado la beta de Google + y cada vez son más las personas que están a la expectativa de conocer la nueva red social, aunque todavía sólo se puede acceder por invitación, de manera que unos elegidos pueden probar la red social e invitar a otras personas. El resto, podrá apuntarse a una lista de espera.

El vídeo de Youtube sobre la red social ha sido de los más vistos en la semana, con más de 2 millones de personas, aquí os lo mostramos. Esta teniendo mucha expectación y todos quieren saber de qué va esta nueva red social de Google, de hecho algunos ya están pensando cambiar su cuenta de Facebook por la de Google.

Por otra parte, Google recomienda a las empresas no crear un perfil en Google + ya que próximamente habrá perfiles específicos para las empresas incluyendo adwords, estadísticas, análisis y otras cosas.  A finales de año estarán disponibles estos nuevos perfiles, mientras tanto se recomienda a las empresas esperar.

Sin duda, esta es una de las noticias del año con respecto a las redes sociales e internet: la aparición de Google +. La expectación es grande ¿qué pasará finalmente, superará a Facebook y otras redes sociales?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s