5 Estrategias de Marketing en Internet para optimizar tu sitio web

1. SEO (Search Engine Optimization)

Los servicios de optimización para los motores de búsqueda siguen aumentando. Miles de compañías día a día buscan la optimización de sus sitios web usando tácticas persuasivas y contenido con palabras clave para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Invertir esfuerzos y dinero en optimizar el SEO de tu página es una de las mejoras estrategias de marketing en internet para optimizar tu sitio.

2. Testear Sitios Web

Las personas se han dado cuenta de la importancia de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, sin embargo sitios como Google, Yahoo y Bing se han dado cuenta que la mayoría de los sitios web que existen en internet pierden alrededor de un 60% de sus visitantes debido a problemas de navegación en la página lo cual hace que muchas compañías pierdan tráfico en su Web. Por tal motivo miles de compañía pagan a compañías testeadoras de sitios para asegurarse que los visitantes regresaran una y otra vez al sitio.

3. Optimizar Notas de Prensa

La mayoría de los internautas navegan en internet en busca de noticias frescas y actuales, quien comparte notas de prensa o noticias en su sitio web tiene altas probabilidades de aumentar su ranking, tráfico y también promotores para el sitio.

4. Blogging de Negocios

Hace unos años el término “Blogger” era totalmente desconocido para la mayoría de las personas, pero ahora, hasta los grandes negocios cuentan con un blog de noticias, lo cual sirve como promoción del negocio y como una fuente de elevar el número de visitantes del sitio.

5. Intercambio de Links

Aunque muchos no lo crean, el intercambio de links es importante para optimizar sitios web. El intercambio de links consiste en hacer un enlace desde mi blog hacia otro blog o website. Este sistema es altamente efectivo por que cuando los buscadores detectan estos links le dan más autoridad a un website o blog y su exposición en los motores de búsqueda aumenta.

Por lo tanto, en vista de lo anterior si quieres optimizar tu sitio web utiliza correctamente las herramientas para mejorar tu SEO, testea tu sitio web y mejora la navegación de tu página, incluye notas de prensa dentro de tu sitio, si tienes algún negocio no dudes en crearle un blog y por último haz intercambio de links con páginas relacionadas con tu nicho.

Si lo haces así mejorarás tu presencia en internet, aumentarás la calidad de tus visitantes y por supuesto, en caso de que vendas productos, convertirás tus visitas en clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s