Megavideo Sin Limite – Rápido y Sencillo

Un saludo a todos, he decidido recomendarles este truco para ver Megavideo sin restricciones, sin tener que pagar o esperar esos odiados minutos.

Antes de iniciar les digo que este truco solo sirve para Windows. Además este mismo truco te sirve para sitios en los que has sido banneado o para descargas ilimitados y hasta para volver a usar algún servicio el cual ya allá caducado como un Antivirus.

Esta casi heroica hazaña la lograremos a través de un archivo que con solo darle click y esperar unos 5 segundos puedes seguir viendo videos de megavideo, esto sirve muy bien para personas que están viendo Series de anime cuyos capítulos son 24 minutos aproximadamente y con algunos Anime como Soul Eater no nos podemos dar el lujo de esperar 45 minutos cada 72 minutos de serie que veamos dado que son 51 capítulos y nos tardaríamos toda una eternidad.

Claro es más sencillo verlo por youtube, pero jamás en Youtube podrás encontrar la gran calidad de contenido y de resolución de video que te puede dar Megavideo debido que la calidad esta tan buena que hace parecer al youtube un Gameboy Color.

El funcionamiento es muy sencillo lo único que hace es cambiar tu IP lo hace de manera rápida y segura, una vez cambiado el IP vuelves a seguir viendo videos, no hay ni si quiera la necesidad de cerrar el explorador.

Ahora les enseñare como hacerlo paso a paso:

Paso 1: Debes descargar el archivo, aquí les dejo el link para descargarlo por Megaupload.

Paso 2: Descomprímelo, solo le tienes que dar al archivo con el click derecho y te saldrá una opción llamada extraer aquí, como en la imagen de abajo. (si no tienes el descompresor winrar que lo que hace que el archivo te salga como unos libros, no te preocupes aquí puedes descargar el WinRar y no pesa casi nada).

Paso 3: Te van a quedar dos archivos después de haberlos extraído. “Cambiar IP fácil” y un archivo llamado “Importante”, lo que te dice el archivo importante es que antes de cambiar el IP tienes que cambiarle el nombre a tu conexión de red.

Paso 4: Cambiar el nombre de tu conexión de red es mu fácil, solo tienes que entrar a conexiones de red. Sigue estos paso Inicio > Panel de control > Conexiones de red. Te abrirá una ventana como la de la imagen lo único que tienes que hacer es darle con el click derecho y cambiarle el nombre por el de “Internet”.

Paso 5: Una vez hecho esto lo único que tienes que hacer es dar doble click al archivo que extrajiste llamado “Cambiar Ip Fácil”, una vez hecho esto te saldrá un cuadro negro como el de la imagen.

Paso 6: Y por ultimo presionas la tecla Enter estando dentro del recuadro negro, y veras que tu conexión saldrá limitada o nula, en ese momento se estará cargando el nuevo IP, después saldrá otra vez que tienes internet, pero no te vayas a meter a ninguna pagina hasta que el recuadro negro se cierre, veras el icono de tu internet como si estuviera cargando y listo, todo esto ocurre en aproximadamente de 3 a 8 segundos dependiendo del computador.

Y por cierto esto no solo sirve para Megavideo, sirve para todo tipo de página que, una vez que usas el servicio te quieren hacer esperar o cobrar por volverlo a usar, también sirve para páginas en las cuales fuiste banneado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s