Por que nunca Duran???

Alguna vez te has preguntado el por que nunca duran tus seriales de tus programas…Bueno yo tampoco . Bueno eso no era lo importante, si no lo importantes es como logre hacer esto…si logre que mis seriales de mis programas duren…Bueno explico como…

  1. Primero que nada hay que descargar un programa de seguridad que tenga un firewall…¿Como cual? Bueno yo utilizo un firewall aparte que se llama C.O.M.O.D.O (En si la pagina esta en ingles pero el programa esta en español y es gratuito. Al momento de Instalar SOLAMENTE tienen que instalar firewall…no mas).
  2. Después de instalar el programa hacer todo el despapalle…vamos a lo bueno. Ejecutamos el programa a colocar el serial en mi caso yo voy a utilizar a Tunep Up como ejemplo.
  3. Ahora necesitamos que el programa este activo para que le cortemos la señal con la red (QUE???)…Solamente que este abierto el programa…Abrimos nuestro firewall.
  4. Vamos a la pestaña que dice Firewall y picamos en la opción “Definir una Nueva Aplicación Bloqueada”. seleccionamos “Procesos Activos…”
  5. Y en la lista solamnete buscamos nuestro programa y lo seleccionamos y le damos en aplicar…Listo ya quedo…

Y ahora que???
Pues ahora ya pueden colocar el serial que ustedes gusten en sus programas…Y sean felices.

Nota: Yo recomiendo que si lo van hacer…lo hagan con programas que NO necesiten actualizaciones y tampoco en los Antivirus (No sean codos a veces todo en la vida tiene precio XD).

Antes de hacer el bloqueo escojan el programa mas actualizado.

No vallan a quitar el programa… ya que si lo hacen el bloqueo se pierde y otra vez los problemas XD.

Hay muchos programas de seguridad que te dan un firewall integrado…se supone que también se puede hacer lo mismo pero quien sabe.

Este programa esta en español es gratuito y es compatible con la mayoría de los antivirus ya que es solamente un firewall y nada mas…

¿Que pasa si quiero instalar la nueva versión del programa bloqueado?
Pues lo descargan y lo instalas y vuelves hacer la misma operación desde el punto dos.

Les mando saludos y no duden en Preguntar si algo no quedo claro.. Suerte.

Responder

