Tottoko Hamtaro Dechu – Hamtaro vuelve de nuevo

Los enamorados de Hamtaro están de enhorabuena. Se ha anunciado que el día 2 de abril se estrenará una nueva entrega de esta adorable hamster en TV Tokyo, bajo el nombre de Tottoko Hamtaro Dechu. Aunque no hay datos de cuanto durará o cuantos episodios serán, Hamtaro por poco que aparezca nos hará pasar un buen rato.

Para aquellos que no lo sepan, Hamtaro es el Hamster mas dulce del anime creado por Ritsuko Kawai en forma de manga y adaptado posteriormente al anime. Son muchos los animalistos que acompañan a este roedor tan dulce y es por eso que esta serie tenga un eslogan muy descriptivo. “Pequeños Hamsters, Grandes Aventuras”.

La primera edición del anime surgió en el año 2000 de la mano del estudio Tokyo Movie Shinsha y dirigido por Osamu Nabeshima. Hamtaro fue emitido por TV Tokyo al igual que esta nueva adaptación bajo el nombre de Tottoko Hamtaro Dechu. Aunque este hamster y sus amigos nos dejaron en el año 2006 (años del final de la serie anime) es ahora en el 2011 cuando volveremos a sentirnos niños de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s