¡Hola mundo!

La realidad existe en función de la percepción que tenemos de ella, y ésta, forma parte de la Conciencia.

Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo, que aprendimos de nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones.

El condicionamiento social o hipnosis de condicionamiento, en una función inducida que todos terminamos acordando participar, mas la herencia de nuestros ancestros y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN (programación anexa a nuestro sistema operativo.)

El mundo físico es una reacción del observador, creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo. En su estado esencial el cuerpo no está formado por materia sólida sino por energía e información. Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.

La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente Uno.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas que crean reacciones que sostienen la vida en algo automático, es un fenómeno aprendido, si cambiamos nuestra percepción, cambiamos nuestras experiencias y por ende cambiamos nuestro mundo.

Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, “Dios”, que gobiernan el Cosmos entero.

Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal.

Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s