Algo de Todos

Hace mucho, mucho tiempo los dibujos que
se veían en mi país tenían todos el objetivo de entretener a los
pequeños de la casa.  Así, siendo yo uno de estos pequeños, adoraba ver a
cierto ratón apaleando a cierto gato, o a un conejo de dudoso género
disfrazarse de mujer y hacer mil tonterías más. Y claro, existían
ciertos dibujos con personajes de ojos grandes y expresivos los cuales
yo no entendía debido a mi corta edad, pero encontraba aún mas
interesantes.

Ahora estoy más viejo, tengo 24 años de
vida y los tiempos han cambiado, y yo también cambié con el tiempo.

Siempre he sido un fanático de la
animación, pero en mi pubertad una palabrita que no se escuchaba muy a
menudo me llamo la atención: Anime. Resulta que esta palabrita, que
literalmente significa “Animación Japonesa” engloba toooodas esas series
que me llamaban la atención pero no entendía sus argumentos de pequeño.
Fue así como me metí en un mundo de aventuras, enemigos eternos, amigos
para toda la vida, romances, comedia, explosiones, sangre a chorros,
kawai!!, baka  y todas esas cosas demás que uno quisiera existan en la
vida diaria pero no existen por la sencilla razón que la vida es cruel .

Para esos gammers que comparten mi
historia… =)

Un comentario sobre “Algo de Todos

Responder

